Convenios Educativos de Capacitación


¿A quiénes está dirigido?

A todos los funcionarios y a sus familiares quienes recibirán descuentos en todas las cuotas pagas en fecha (del 1 al 10 de cada mes) en cualquiera de nuestros cursos.

¿Qué debe hacer la Empresa?

La Empresa interesada en dar éste beneficio a sus empleados no debe realizar ninguna inversión económica, solamente deberá promover entre ellos que se informen y se difunda nuestra propuesta educativa, lista de cursos, fechas de inicio y promociones vigentes.

Recomendamos colgar en un lugar visible la folletería que les enviamos periódicamente.

¿Cuántos alumnos deben inscribirse?

La cantidad mínima de participantes necesaria para validar la promoción se fijará en cada período de inscripción para cada Empresa y Convenio, pero si una empresa forma un grupo o curso de 6 participantes podrá aplicarse el Convenio aunque no llegue a la cantidad mínima fijada.

¿Cómo se mantiene vigente el Convenio?

Para mantener vigente el convenio los inscriptos deberán realizar el curso completo manteniendo activa la cantidad mínima necesaria de inscriptos.

Los Convenios se ajustan y aplican la “Normativa de Funcionamiento de los Cursos” (entregada con la inscripción).

¿Qué recibirá como Alumno?

Todo alumno recibirá: Ficha de Inscripción y escolaridad, Carpeta de trabajo con material de estudio teórico y práctico, Espacio de trabajo personal en nuestro Servidor, Certificación Oficial Final. No se pagan materiales, matrículas, ni exámenes.

¿Qué beneficios impositivos se pueden tener?

Los gastos que se incurren en actividades de capacitación, pueden ser deducidos por las Empresas hasta una vez y media o dos su valor, a los efectos del cálculo del Impuesto a la Renta de la Industria y Comercio (IRIC) de acuerdo al Artículo 13, Literal P, Título 4 de la legislación vigente.

¿Cómo puedo obtener más información?

Celular: 098 233 008
E-mail: cursos@adecinformatica.com

Como nuestro Alumno encontrará:


  • Salones de práctica con computadoras multimedios de última generación en red, acceso a impresoras color, scanner, material de apoyo para todas las clases teóricas y prácticas; programas en español; ejercicios aplicados a la realidad del participante.
  • Carpeta con material de estudio y práctica gratuitos durante todo el curso.
  • Espacio de trabajo personal dentro del servidor para almacenamiento de archivos de estudio.
  • Grupos de trabajo reducidos (organizados por edades) para permitir una atención personalizada, obteniendo así su mejor formación.
  • Certificación final e intermedia, con informes de lo cursado, como constancia de aprobación y del seguimiento personalizado que realizamos a cada uno de nuestros alumnos.
  • Los alumnos destacados son recomendados para el mercado laboral formando parte de una lista que está a disposición de las empresas, que publicamos en Internet y enviamos por correo electrónico.
  • Acceso dedicado a Internet para ampliación de conocimientos y prácticas.
  • Profesores altamente capacitados, docentes y técnicos que nos asesoran; trabajando en salones especialmente acondicionados para la tarea enseñanza - práctica - aprendizaje.
  • Costos accesibles. No se paga matrícula ni exámenes en ninguno de los cursos.
  • Inscripción anticipada: toda cuota paga antes de la fecha de promoción obtiene el descuento.
  • No se cobra: matrícula, materiales ni derecho a examen en ninguno de nuestros cursos.
  • Para inscribirse debe presentar cédula de identidad, y ser mayor de edad (o venir con un adulto).
  • Temática enfocada a la realidad laboral. Certificación Final. Constancias de seguimiento.
  • El inicio de cada curso y grupo está sujeto a un mínimo de participantes previamente inscriptos.
  • ADEC Informática se reserva el derecho de realizar ajustes en las fechas, condiciones, características, modalidad, horarios y contenidos de todos sus cursos.